jueves, abril 14, 2011

"Te quiero, pero te llevaste abril y te rendiste en febrero"...

Es una frase de la canción de "Te quiero igual" de Andrés Calamaro (cover), que no me es indiferente, es como tan "nuestra", el 3 de abril me dijiste "dejémoslo hasta aquí entonces"... pero tus ojos cuando te volví a ver en "febrero" ya me indicaban que algo no andaba bien...

Hoy no tengo esa pena que duele en el corazón, por alguna razón dormí mejor, estoy empezando a sanar, tengo un poco más de paz y es agradable, he trabajado mucho internamente para poder sanar después de este duro golpe y de nuestra dañada relación.

Últimamente tenía muchos sentimientos encontrados reprimidos, lo cual me llevaba a estar siempre reclamando contra el trabajo, amigos, compañeros, nuestras cosas, nuestro hogar y sobre todo en nuestra situación actual. Saturada de los excesos de cansancio, el desanimo y el mal amor de mi pareja ( y mío también) no podía sacar de mi corazón sentimientos tan dañinos como la angustia, el rencor, el resentimiento.

Tal vez un "lo siento" a ciertas situaciones que me dieron mucho dolor hubiese sido suficiente pero el orgullo es más fuerte y te ganó...

Te recuerdo en cada momento, en cada instante, pero al sacar esos sentimientos pienso en ti y veo tal vez a una persona que necesita pasar por este mismo proceso, de autoconocimiento, de liberación, de comprendimiento, de arrepentimiento, de perdón y olvido.

Imagino el futuro incierto, a veces te veo con los enanos camino al colegio, felices... sólo el futuro cuando se haga presente nos dirá que tan cierto será...

Por ahora me pongo de pie, sano las heridas, elimino aquellos sentimientos que le hacen mal al alma....

estoy empezando a sonreir otra vez :)

No hay comentarios.: