lunes, abril 11, 2011

mi alma en coma

Hoy si me duele el alma, como nunca me había dolido, no pude hacer nada en el trabajo, a duras penas escribí un par de líneas, el resto sólo pensar con la mano en el mouse y la mirada pegada en la pantalla pero perdida, pienso y pienso y aún no comprendo por que pasó todo esto. Estoy tan herida que he llegado a pensar en dejar a mis pollos con mis padres e irme lejos, donde nadie pueda encontrarme nunca más, pero me duele más el alma al ver la carita de mis pollos. A veces me baja también la rabia mezclada con mucho dolor por todo lo que me haces, lo que nos haces, nos abandonaste quedando tanto aún por hacer.
Mis pollos, cada día preguntan menos por tí, y yo al contrario te extraño mucho más.
Porqué nos pasó esto? por que me dejaste más sola que nunca? cada día se me van acabando las fuerzas, por mi me quedaría acostada eternamente pero no puedo hacerlo, tengo que levantarme por los pollitos mios.
No quiero seguir sintiendome así, tan sólo un te quiero, un abrazo y un beso me harían volver a sentirme feliz, pero se que eso no será, eres tan obstinado que no ves las cosas ni a un metro de distancia de tu nariz, siempre con el tema del dinero, como nunca has entendido que no es lo más importante para mi?... se que te gusta el dinero, pero yo no quiero quitartelo ni "todo" es plata, nunca entiendes nada, nunca me entendiste, por que no hiciste el esfuerzo?????
Me duele tanto el alma que ya no quiero pensar más pero es imposible, porque me hiciste esto, poruqe me maltrataste tanto, por que me insultaste tanto, por que me gritaste tantas veces, sólo caí en la misma dinámica. Sólo te pedi que me cuidaras cuando me fui a vivir contigo, por que no lo hiciste?
Me angustia, nome deja dormir el echo de que estés con otra mujer, ahí en la que sería "nuestra" cama, nuestro nido de amor, "nuestra casa".
No puedo más con esto, mañana no se, sólo se que por dos personitas que me necesitan entera tengo qeu levantarme cada día, aunque cuesta mucho más.
Aún así aun te quiero.

No hay comentarios.: