viernes, abril 08, 2011

Esta ha sido la historia de amor mas triste que he vivido, más agredida y herida.

De todas mis relaciones anteriores, en esta última aprendi a gritar, insultar, herir, y golpear.
También me gritaron, me golpearon, me dañaron sicológicamente, me hirieron de muerte..

Ninguna de mis relaciones anteriores a ti había vivido algo similar, no eran relaciones perfectas, pero eran lo bastante normal y demasiado apasionadas, todas tuvieron el fuego que les faltó a la nuestra, la nuestra tuvo exceso de alcohol, de lágrimas, de agresiones y muy pocos te quiero y ningún te amo.

Me siento herida, no valorada, poco querida y olvidada.

La manera que acabaste todo, sin decir palabra alguna, sin decir un "adiós" es el acto de crueldad y más cobarde que hayas echo, pero no es de esperar otra cosa para alguien bipolar, por tanto te perdono, es tu enfermedad que te hace actuar así.

Te perdono todo, sólo por que ya no hay vuelta atrás.

simplemente, ya no quiero amarte, no quiero quererte, no quiero tener un futuro "juntos".

No hay comentarios.: