domingo, abril 10, 2011

Se ha vuelto una verdadera terapia escribir el blog, al menos puedo expresarme y sacar algo de acá adentro.

Mi vida se ha vuelto mococromática, faltas tú para que vuelva a pintarse de colores, es como siempre despertar en días fríos y faltos de luz, de calor.

Necesito ponerme de pie, pero no puedo en vez de verme más firme me estoy desmoronando y mi depresión va aumentando.

Te extraño y no se si me extrañas, anhelo verte y no se si deseas verme. Los ojitos de mis hijos me recuerdan los tuyos y sus ojitos me hacen llorar y se me aprieta el pecho sobre todo cuando además preguntan ¿papá?, ¿que les puedo decir?, sólo les digo "no está papá".

Estoy muy herida, en cualquier otro estado sería incapaz de perdonar, pero te amo como a nadie pensé llegar a amar que creo que podría perdonar todo y volver a empezar.

Recordando nuestro pasado, siento que es injusto todo lo que me esforcé y di, siento que no me valoras, el esfuerzo, los sacrificios, nunca te dejé solo con o sin pedírmelo, pero basta de recuerdos, ahora sólo a pensar en el futuro, lo que pasó ya pasó.

Otra vez te extraño, no dejo de extrañarte en cada momento que respiro ni en cada momento que escribo.

Cuando te volveré a ver?, no lo sé, espero que no se nos haga tarde, espero que aún me recuerdes.

No hay comentarios.: