sábado, abril 16, 2011

Mañana terrible....

Hoy volvi a despertar a eso de las 5 de la mañana, como ya es habitual desde que partiste, desde que nos dejaste, desde que quisiste olvidarnos... Te recordé cuando nos conocimos, eras el hombre casi perfecto, me hacía reír, me quería acompañar a todos lados, inventabas locuras para que el día fuese diferente como ir a la playa y andar a caballo... "cacallo" como dice la Sofi.


Me enamoré de tí como de nadie había amado, me sacaste de mi soledad de año, en la cual había perdido la capacidad de llorar, la confianza en la gente, en los hombres y la capacidad de poder sentir "amor"... Me sacaste de esa tortura, fuiste lento, no como "el resto", fuiste delicado, fuiste un caballero. Por que cambiaron tanto las cosas? No recuerdo el punto exacto que no quisiste levantarte más de la cama, me ayudabas con los niños, sus mamaderas, sus cuidados, derrepente no lo hiciste más, me dejaste solita, donde yo quisiera ir iba solita, donde yo quería estar estaba solita, cuando te buscaba para darte un beso no estabas. Sólo querías dormir, yo sólo quería amarte.


Hoy fue una mañana terrible, no sólo por los pensamientos que no dejan de salir de mi cabeza, me levanté a hacer las mamaderas y me di cuenta que no quedaba nada de leche, ¿Cómo se me fue a olvidar ese detalle?, siempre preocupada que nada faltara hoy me faltó el desayuno de mis pequeños, me reprendí por el descuido, me sentí mal por haberlo olvidado, pero no pude derramar lágrima alguna, y me di cuenta que llevo días sin derramarlas después de haber llenado nuestra cama con ellas. Vuelvo al estado de letargo, donde mi corazón de enmudece, mis ojos se secan y los recuerdos me torturan.


No se que nos depara el futuro, ya no tengo sueños, mi casa que tanto anhelaba contigo, nuestros hijos y nuestros perros se ha derrumbado antes de imaginar lo linda que era, sólo se que no quiero otra mano tocando mi cuerpo ni otros labios besando mi boca, te quiero sólo a tí, te extraño sólo a tí, extraño sentir que si me faltabas no podía respirar, extraño sentir tus pies sobre los míos cuando dormíamos abrazados.....

No hay comentarios.: