jueves, abril 14, 2011

íntima confesión de un encuentro virtual

mensaje: "El tema 4 de pulp fiction está malo".
rp: "lo estoy subiendo"...
mensaje: "el 5 6 7 también están malos"
rp: espera que todavía no termino de subirlos.
mensaje "creo que me estoy enamorando de ti, tienes msn?".....

Así cruzamos nuestras primeras "línes" en el mundo virtual, por un disco en particular, en ese entonces mi favorito te conocí. Recuerdo aquel día, y este es mi secreto mejor guardado, cuando pusiste tu cam se me paró el corazón, así de simple, fue como una especie de "amor a primera vista", pero que sabemos de enamorar no es, sino de atracción, me gustaste inmediatamente, claro yo no tenía cam ni autoestima así que no pudiste verme. Recuerdo que ese mismo día me invitaste a salir y me quedé con la sensación de que eras un fresco, conversamos no se cuanto, pero insistías en salir. Para ese entonces aún vivía en casa de mis padres.
Un par de conversaciones más ocasionales pasaron, luego recuerdo que en el 2005, después de que no te vi en muuucho tiempo te eliminé del msn, pero por esas casualidades pensé "no pondré bloquear por si vuelve a aparecer y me ve conectada", no pasaron muchos días y así sucedio. En esa nueva conversación te di mi fotolog.

Pasó nuevamente el tiempo, yo sucumbí en uno que otro amor fugaz "sin amor", no supe de ti más.
Año nuevo 2005 te volví a ver, escribías muy mal, te dije "estas borracho" y contestaste que no en un modo muy agresivo... Una que otra conversación, siempre me invitabas a salir, pero mi miedo a que me gustaras mucho más aún me negaba la posibilidad tan sólo de verte y no cumpli mi promesa de "el 16 de dic nos conoceremos" lo que no recuerdo si fue el 2004 o 2005

Creo que en abril del 2006 volviste a aparecer, yo estaba recién instalando mi nuevo notebook...

"Trix: Me recuerdas?"
">_< : Si, Andrés.... "

Esos eran nuestros nick en esos momentos.

En el año 2007 conversamos a hablar mucho más seguido, por una canción de Ismael Serrano que yo escuchaba volviste a hablarme después de mucho tiempo, claro, yo aún recordaba a aquel amigo virtual de la cámara que me dejó perpleja, con aquel amigo virtual que cada vez que me hablaba dejaba de lado todo lo qeu estuviese haciendo... con aquel amigo virtual que en algún momento sabía que iba a conocer.

En febrero del 2007 escuché tu voz por primera vez, y el 28 de octubre nos conocimos haciendo un loco viaje a la playa.............

No hay comentarios.: