sábado, febrero 18, 2006

Nunca es tarde........

Tantas conversaciones y recuerdos desde el punto de vista que te han dejado sólo, con el corazón en la mano hecho pedazo, sin encontrar algún consuelo en aquellos momentos, me han hecho pensar que una vez estuve al otro lado de la situación, y es esa mi inspiración para escribir hoy. Tantas veces recordamos y recordamos a la persona que alguna vez amamos y que ya no está con nosotros, pero también hay ocaciones en que una persona que nos ama añora que volvamos a vivir aquellos momentos que nos hicieron tan feliz y que nunca quisimos que pasaran a ser sólo recuerdos del pasado.

Se que te hice daño y que sufriste mucho por aquella decisión, se que pasaste miles de noches sin dormir añorando que al día siguiente despertaras y me encontraras al lado tuyo sin importarnos nada y siguiendo con nuestras vidas. Se que pasaste miles de noches mirando las estrellas esperando que alguna fuese yo y bajara desde el cielo para iluminar nuevamente tu vida, como se también que el dolor se prolongó por mucho tiempo y que viviste un luto interno en donde ideaste la forma de saber como estaba yo, lo que hacía día a día... se que me amaste en silencio, se que sentías que tu vida no era lo mismo y que los recuerdos se inyectaban una y otra vez en tu mente recordando risas, sensaciones, aromas, roces y caricias.

Perdóname por hacerte pasar tantas noches en vela... perdón por dejarte sólo en aquellos momentos en que creias que lo nuestro era mágico y único, perdón por hacerte llorar y no tener mi consuelo, perdóname por muchas de las cosas que te hice pasar, pero la vida debía continuar y la magia que había entre nosotros se había ido y ya no había manera de hacerla renacer.... nuestro amor tenia fiebre de invierno y enfermó tanto que murió, lentamente pero murió y frente a eso yo ya no podía hacer nada.

Perdóname por haberte dejado sólo, por hacer sentir que habían "moscas en la casa" cada día y cada noche en tu vida, por hacer grises tus días, por ser la culpable de que en mucho tiempo el sol no alumbrara tus días y la luna se ocultara en las noches dejándote en una absoluta oscuridad. Tan sólo si uno fuese dueña de nuestro propio destino y poder hacer las cosas como uno quisiera todo sería diferente, pero la realidad no es así.. simplemente en esta vida nuestros caminos se cruzarón, pero era solo eso. Cada persona en nuestras vidas llega por que tiene una misión dentro de ellas, algún día seremos capaces de mirar atrás y enteder cual fue el rol de nosotros en la vida del otro.. y comprenderemos que cada relación nos enseña cosas preparándonos para cuando llegue la persona indicada... tan sólo hay que saber esperar.....

Hoy te dejaré además esa canción que tanto te gusta desde que te la dediqué....

La playa... (La oreja de Van Gogh)
No sé si aún me recuerdas,
Nos conocimos al tiempo.
Tú, el mar y el cielo.
Y quién me trajo a ti.
Abrazaste mis abrazos.
Vigilando aquel momento,
aunque fuera el primero,
y lo guardara para mí.

Si pudiera volver a nacer,
te vería cada día.
Sonriendo como cada vez,
como aquella vez.

Voy a escribir la canción más bonita del mundo,
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.

El día de la despedida,
de esta playa de mi vida.
Hice una promesa:
Volverte a ver así.
Más de cincuenta veranos,
hace hoy que no nos vemos.
Tú, ni el mar ni el cielo,
quien me trajo a ti.

Si pudiera volver a nacer,
te vería cada día amanecer.
Sonriendo como cada vez,
como aquella vez.

Voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida
.

2 comentarios:

Osciozo dijo...

y si bueno, nunca es tarde..... no solo para escribirlo, sino tambien para decirlo.
saludos!

Tani dijo...

Cada vez que apagamos una vela sale humo desde la mecha. Cuando se acaba el humo, se acaba todo.
El desamor es algo contra lo que no podemos luchar.

Saludos.