viernes, febrero 17, 2006

En otro mundo

Acabo de leer un blog que me hizo pensar lo que tuve, lo que dejé ir, y lo que dejaron ir. Amores vienen y van, ley de la vida no?... sigo leyendo blog, sigo leyendo la cantidad de parejas que se dedican canciones, temas, palabras, y me doy cuenta que que ahora pertenezco a un mundo aparte, en donde esas canciones, o dedicatorias no tienen sentido, simplemente por que no tengo con quien compartirlas. Es triste estar tanto tiempo sola, pero es más triste acostumbrarse a la soledad y vivir de los recuerdos, recuerdos que te angustian, recuerdos que te destrozan, recuerdos que te muestran que un día lo tuviste todo, o más bien creiste tenerlo todo. Amor.. una palabra demasiado grande, una palabra que hace mucho tiempo no siento, una palabra que me gustaría recuperar. Los recuerdos han dejado ya de atormentarme, pero la sanación fue un camino muy largo y duro, un camino que decidí tomar sola y enfrentar mis fantasmas cada vez con mayor fuerza.... esos fantasmas se han ido.. se han ido para siempre pero han dejado ciertas heridas difíciles de borrar, marcas que se llevan en el fondo del corazón sin encontrar aún la cura defitiva para que ya no duelan más. Ya no añoro sus caricias, ni sus besos ni tu sonrisa, sino que añoro volver a sentir.. volver a reir junto a alguien, volver a escuchar la respiración de otra persona y sentir una paz enorme dentro de mi, esperar todo el día por sentir tan sólo un momento un abrazo, un beso y una caricia... tan solo volver a sentir.. sentir que estamos en un mundo paralelo en donde no existe nadie más, en donde nos inventamos nuestros colores, nuestros aromas, y nuestros paisajes, un mundo en donde pueda sentir sus manos, oler su aroma, el roce de sus labios, la ternura de una caricia.... sólo sentir.

6 comentarios:

Maryta dijo...

A veces despues de una relacion la soledad es lo peor.. pero con el tiempo te das cuenta k esa misma soledad... te ayuda a aprender de ti... de lo k vives, de las lecciones de la vida... de afrontar con la frente en alto... y bue de no caer en los mismos errores...
Esa soledad tb te sirve pa' volver a hacer lo k dejaste antes de tu relación.. vovler el tiempo atrás y recuperar a la persona independiente k eras...
Es cierto a toos nos hace falta alguien con kien compartir nuestros sueños y anhelos... pero tb tenemos nuestros proyectos y bue tenemos k crecer en el ambito personal cada día...
Recuerda k si no estamos bien con nosotros mismos es imposible k podamos entregar algo a los demás.

Saludos, Mary.

Osciozo dijo...

Es verdad, sentir es importante, pero recuerda makkita que sentir va atado inevitablemente de una persona.
No os desespereis buscando el sentir y trata de esperar el querer. Para personas como tu inevitablemente llega. Aunque es raro porque siempre los que nos decimos esto estamos destinados a no cruzarnos, mala suerte no mas... o maldito murphy

Un besito

Tani dijo...

¿Haz escuchado alguna vez la frase: un país sin memoria es un país sin historia?
Bueno, es lo mismo con las personas, una persona que no recuerda es una persona vacía.
Créeme que encuentro mucho sentido en tus palabras porque he pasado por lo mismo y sé como duele.
Sé lo que es acostumbrarme tanto a mi misma que tengo la certeza de que nadie va a poder acostumbrarse nunca a mi. Porque a medida que pasó el tiempo fui poniendo un ladrillo tras otro hasta construir una tremenda muralla.
Recordar es inevitable, soñar también (no sé si te pasa, pero a veces sueño y despierto con la sensación de haber estado con "él"). No dejes de soñar...volverás a sentir, eso te lo aseguro, es una condición humana, más que sentimiento es biología.
Es tiempo y encontrar a alguien que merezca que sientas algo por él.
A veces no hay que buscar, hasy que esperar a que llegue solo.

Saludos!

P.S.: Agradecería mucho alguna receta casera para los dolores...¿para el genio existirá alguna?

Tani dijo...

Yo de nuevo.
Creí que nunca te escribiría esto, pero realmente me has tocado mucho con tus post aquí...hasta me inspiré para hacer uno el otro día, se llama la generación disfórica, por si quieres leerlo...de verdad que me siento reflejada con tus palabras.

Agregada a los links de todas maneras.

Saludos.

Nicolás Dobson dijo...

Tus palabras han sido como un espejo para mi vida, y si, porque me refleje en lo que ahi sentias, en lo que escribiste.

Es algo que a todos nos pasa, yo creo.
Pero hay que seguir adelante y veras como el mundo puede cambiar sin que lo percibamos (Broudel habla de ello).

Anónimo dijo...

hola
wuau escrives muy bonito
pero lo mas bakan es ke hablas cosas muy siertas
sinseramente tienes el don de la palabra !!

saves , descriviste mis pensamientos de ase exactamente unos 2 meses
me sentia solo sin ganas de nada
io estube casi un año y 1/2 solo... no puedo negar ke tube mis pinchasos en ese tiempo pero siertamente el hecho de no tener a alguien kon kien estar en momentos buenos y malos de tu vida, sentir un vacio en tu corazon ke solo lo puede llenar una persona ke kieras de verdad ... ke sientas ke te necesita = ke tu de el ... una persona ke este siempre dispuesta a poner su hombro para consolarte y acompañarte en las cosas buenas riendo contigo y compartiendo tu alegria ... es muy dificil encontrar a alguien asi ...
kisas uno "no" deveria pensar ke esta solo o sola ... deveria pensar ke esta esperando la llegada de alguien especial ... ke viene a ti desde un largo viaje ...
pero kisas eso seria engañarse ... nose ... es uno de los grandes dilemas de la vida ... aunke me e dado kuenta ke siempre la persona ideal esta en donde tu menos lo piensas ... la persona ke estabas esperando a ke llegara siempre a estado al lado tuyo .. una persona ke te conose ... y sabe lo ke estas pasando y ke solo anela estar junto a ti
pero ke uno, kon la mente tapada con una manta tan gruesa como es la soledad no se da cuenta ... el amor ...mmmmmmm... amor
ke es eso, kisas existen muchos amores el de una madre a un hijo o viceversa ... el amor de hermanos ... pero no hay nada ke se compare al amor de pareja es algo tan intenso ke luego de un gran tiempo de sembrar ... lo cosechas y disfrutas ... pero cuanto dura ... como cada cultivo hay un lapso ke no hay frutos y es hay donde esta el peligro de ke muera y se seque ... mi madre un dia me dijo
tu tienes ke asimilar el amor a una planta ... ke si no la riegas se seka ...eso mismo puede pasar si no cuidas a tu amor ... ya ke el cuero no se puede alimentar de solos recuerdos
ya ke ellos son una mala droga ke termina pos akabarse o ya no satisfacen y tapan akel espacio ke deja un recuerdo... un espacio ke es una puerta a lo ke tu llamas fantasmas ke te asen pensar en ekella persona y en el porke la vidda en tan injusta en algunas ocasiones ...
pucha un gran dilema el ke as expuesto ... ke me llega mucho
a pesar de ke estoy pololiando ... nu se ke pasa ke
con mi polola no me siento completo ..una actitud de ella no me gusta y es ke no me demuestra su kariño aunke se ke me kiere no lo demuestra
ke sera ......
espero ke si hay una roptura no ayan lagrimas en ninguna mejilla
porke seria lamentable ya ke es una persona muy especial ke a hestado por un largo tiempo serca mio
por eso digo
mira para el lado
y te aseguro ke una mirada inesperada llegara a tus ojos

ya chao kuidate
y ojala ke me respondas algo
y postees en mi log
http://www.fotolog.com/mtlla_pablo_666
chau
y ojala ke mi post no sea una lata