lunes, marzo 27, 2006

Vuelo....


Cuando empieza uno realmente a cortar aquel lazo que se forma en el instante en que uno tiene un poquito de vida ?? aquel lazo que se forma con los padres??... creo que nunca, pero deben enteder algún día que todos crecemos y nuestras alas se han preparado para aquel gran vuelo que algún día debemos dar solitos, y así aprender a conseguir aquella sobrevivencia por nuestra cuenta. Hoy he estado pensado en tomar ese vuelo, y creo tenerlo casi en la palma de la mano, pero hay ene factores que influyen en mi desición, me siento como Sheldon.. ahi en mi cascarita toda y no queriendo salir.. ... .. Debo tomar una desición, pero no queiro tomarla a tontas y a locas, se que estoy lista para enfrentarme sola a las cosas cotidianas de la vida.. pero el calor de hogar uno no quiere dejarlo, siempre todo listo, siempre todo ahí cómodo.

Se que es un paso que tengo que dar tarde o temprano... me falta valor... que tonta no ??

wenu.. tengo unos días para pensar.. tengo unos días para decidir si sigo viviendo de la comodidad de mis padres... o busco mi propio espacio sin intervenciones ni entrometimientos...


4 comentarios:

Tani dijo...

Vas a dejar el hogar que te vio crecer, pero vas a ver crecer tu propio hogar.

No hay nada como la libertad, ni siquiera la comodidad de la casa de tus padres.

Un beso!

Prowler dijo...

Siempre puedes volver, eso es lo bueno, pero la independencia debe llegar tarde o temprano...

Osciozo dijo...

mija vayase a vivir sola, nadie te puedo contar como es, solo tienes que vivirlo (parece comercial de instituto la wea)


y carreteamos y quizas que otras cosas
jajajaja

saludos!

María Victoria Orellana dijo...

makka soy una boba... te postie mi respuesta en el tema del sol pfff. dese la paja si quiere leerla