miércoles, marzo 15, 2006

Mi Sol....

Sol.. estrella majestuosa que todo lo iluminas, que abrigas y que das calor sin esperar nada de vuelta. Tus rayos cálidos siempre son comfortadores, son la escencia de la vida, sin su calor la vida sería simplemente lúgrube y perdida.

Eres una fuerte estrella que ha iluminado mis días desde el momento en que nací, que con tu calor me has dado la fuerza necesaria para crecer, me ha dado claridad para entender y conocer la vida.. me ha dado luz para lo que me has querido mostrar y me ha dado tibieza en aquellos momentos en que el frío ha congelado parte de mi.

Hay veces que no entiendo por que estando ahí, enormemente en el cielo, siento que alumbras hacia otros lados y a pesar que me das claridad no me das el calor que necesito. Quizás soy yo la que está al revés, quizás he dejado muchas veces de sentir esos rayos de sol que dejas caer sobre mi simplemente por ser terca y busco una sombra en donde no me encuentres.

Hay veces que las nubes te esconden, pero a pesar de ello siento tu calor, un calor que es abrigador, pero muchas veces no es recomfortante....Cuando la noche cae y la oscuridad y negrura de ella me embarga, te busco...., pero antes de encontrarte busco una sombra, en la cual me refugio el tiempo que quiera, escapo de tu calor, escapo de tu claridad y dejo que alumbres hacia otros parajes en los cuales me gustaría estar pero a los cuales no puedo llegar.

Sol, has dado claridad y luz durante toda mi vida, alumbras mi camino incondicionalemente, me gustaría que tan sólo una vez me entregaras tu calor y te compenetraras conmigo sientiendo lo que yo siento... Creo que mi sombra es demasiado grande para alcanzar esa hañoranza...

5 comentarios:

Prowler dijo...

el sol ha sido fuente de insparión desde siempre... es recorfontante durante las primeras horas del día, aunque durante la tarde es terrible y cruel... como algunas personas...

es raro, siempre que leo algún post aquí es como si en mi cabeza sonara el soudtrack, esta vez fue Here comes the Sun, de los Beatles...

Saludos!

María Victoria Orellana dijo...

Shuuuuuuu que kuatiko cuando uno comienza a poner situaciones de tu vida tras metaforas o frases filosoficas... que al final se traducen en cosas tan intimas... solo tu sabes que simboliza el sol, en tu vida... lo encuentro bkn... esop.. ojala que estes bien... y que tengas solcito siempre... chauu

María Victoria Orellana dijo...

Me acorde de esto:

Por Kalhil Gibran

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.

No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tu eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación, e
n tu mano de arquero,
sea para la felicidad.


Haz lo que sientas y no lo hagas si no tienes la seguridad de hacerlo.

Angelito dijo...

la sui.. fue la unica k entendio lo k keria expresar :)

Angelito dijo...

mmm no entendió.. era un post de otro escrito jojojojo...