miércoles, marzo 01, 2006

Otoño ....




Hay días.. en que llega el otoño simplemente y no me deja ver las cosas bellas de la vida..

hay días en que una nube gris se atraviesa en mi camino y no me deja ver más allá de mi nariz...

hay días en que mis ojos no ven y mis oidos se quedan sordos no pudiendo ver la magia de la vida ni pudiendo oir los sonidos que ésta nos entrega...

Derrepente me pregunto por que mi naturaleza es asi... por que derrepente me siento en un callejón sin salida del cual no quiero salir...

Algo falta.... sé que algo falta....

"algún día encontraré ese algo"....siempre al final hay un camino que te lleva a otro lado.... ese cmino ya lo he tomado....

5 comentarios:

Osciozo dijo...

y si no lo encuentras?? quizás a veces es mejor vivir con lo que se tiene y luchar por lo que no. Habemos personas que hacemos de la lucha constante una forma de vida, Importa el objetivo, es verdad, pero la lucha es lo que nos mantiene vivos, pues quizas nunca logre la meta y sea un infeliz fracasado. asi que luche mijita no mas... y pongale el hombro

saludos!

Anónimo dijo...

Cuando estás en un callejón sin salida y no quieres salir, creo que lo que te falta es voluntad y/o confianza en tigo misma, ese es el sabio consejo que te puedo dar, joven padawan...


Saludos :banana:

Tani dijo...

Que no "quieras" salir del callejón es lo importante, si quisieras no te meterías ni te quedarías ahí.

Aunque muchas veces no lo reconozcamos, siempre sabemos qué es lo que nos falta sólo que a veces nos hacemos los locos frente a nuestras carencias. Hay que perseguir eso que falta, "llenar los espacios vacíos aunque se te vaya la vida en ello"...verás que por el solo hecho de buscar o perseguir, la nube se disipará y te dejará ver con más claridad toda una gama de opciones.

Saludos!

Maryta dijo...

Niña !! animo... a veces no se sabe pa' donde ir.. ni como hacer las cosas "bien".. pero tiempo al tiempo...

Piensa en too lo k te aflige... date un tiempo... si?

Y veras k too se soluciona...

cualkier cosa ya sabes donde toy...

Besos, Mary.

Anónimo dijo...

tay harto caga angelito