domingo, mayo 06, 2012

todo por mis hijos

2:20 y estoy a la mitad del trabajo, mañana terminamos a las 13 horas ... ha sido extenuante.. .. he visto un par de fotos del pasado y ahí estabamos los 4, como una familia pequeña pero familia al fin y al cabo, siento pena por lo que me quitaste pero tranquilidad a la vez. aún te extraño, aún te quiero, tal vez el sentimiento nunca se vaya, pero no hay vuelta atrás, agradezco a tu egoísmo que me ha permitido no tener que mirarte nuevamente a los ojos, sino sería prácticamente mi fin.

 Este blog sólo lo conocemos tú y yo, y se que ahora sólo lo leo yo, lo que me deja una tranquilidad enorme a la vez, de saber que no habrá un tercero alguno leyendo mis escritos, es demasiado personal, lo compartí contigo y no lo compartiré con nadie más..

 Ha pasado más de un año que nos separamos y aún sigo pensando en la vida que pudimos tener juntos, es una tristeza...

 No entiendo aún el por qué me enamoré tanto de ti, tanto que dejé de ser yo, ya no quiero buscar más respuestas, debo seguir adelante.

 Me es muy agotador el día a día sola con mis dos hijos, pero tengo una fuerza increíble que no se de donde sale, que hace que me ponga en pie cada día y batalle cada una de mis horas para poder hacer todo lo que tengo que hacer.... y extraño tu manera de llamarme "piullín"...

 Te extraño y te recontra extraño, yo si soñé con una vida juntos, difícil pero juntos hasta viejitos, por que me fallaste tantas veces?, por que no pudiste quererme?, por que no te alejaste cuando te diste cuenta de que no lo harías...

No hay comentarios.: