jueves, abril 26, 2012

crecimiento personal

Es hora de empezar??? no lo se... Es hora de cerrar el libro y comenzar uno nuevo?? no lo se.. se que ha pasado mucho tiempo, las heridas ya no sangran y puedo darme vuelta y mirar mi pasado, aquel que amé aunque era totalmente imperfecto, pero era lo que yo quería.. Me siento más "madura", más vieja y sonrío menos que antes, pero tengo sólo un objetivo adelante, mantener mi familia pequeña siempre unida y luchar día a día por mis pollitos... Trasnocho mucho, la pega me demanda bastante, sólo me anima a seguir adelante pensar que los resultados será todo para mis hijos, por ellos soy, por ellos vivo, no soy nada sin ellos y por ellos estoy hasta altas horas de la mañana trabajando o cubriendo largos y extensos horarios laborales, es por ellos, es para ellos y nadie más, ni siquiera para mi. Esas dos personitas me llenan de amor día a día con sus "regaloneos", Mi hija me abraza, mi hijo me da besos apretujados, son mis dos amores, los únicos por ahora. Se que en este último tiempo he recorrido mucho camino y muy pedregoso, ha sido difícil, pero he podido tener una fortaleza enorme que me ha permitido mantenerme en pie inclusive al borde del abismo, casi caí, pero gracias al de arriba apareció alguien en mi vida que me sacó de ese hoyo, mi terapeuta. Mañana tengo control con él, hasta él se sorprende lo rápido que superé una casi depresión, me siento con más experiencias, he cambiado muchos aspectos de mi vida, miro las cosas desde otro prisma, pero ahora con mucha cautela... Se que estás por ahí, se que ahora no equivocaré más, te amo aún sin conocerte, te pido perdón por haber equivocado y haberle entregado mi corazón a la persona equivocada, por esto tu retraso en llegar a mi vida, pero cuando llegues será el final de nuestro camino y el principio de una vida juntos.

No hay comentarios.: