jueves, mayo 24, 2012

Amor de padre.

¿A qué le llamas amor?...¿A olvidarte de tus hijos desde que nos separamos?
¿A qué le llamas amor?...¿A no preguntar jamás por ellos? 
¿A qué le llamas amor?...¿A no llamarlos nunca? 
¿A qué le llamas amor?...¿A no preocuparte siquiera si están bien? 
¿A qué le llamas amor?...¿A no procurar su bienestar? 
¿A qué le llamas amor?...¿A olvidar que tienen que comer y vestir? 

no tienes idea lo que es el amor, sólo vives de fantasías e "ilusiones" con mujeres, cuando pase la ilusión, recordarás a tus hijos, te darás cuenta cuanto tiempo ha pasado, cuanto nos heriste, los buscarás y ellos te dirán " ¿Eres mi papá? ¿Sabes que cosas me asustaban de pequeño?, ¿sabes a que edad cambié mi primer diente?, ¿estuviste desvelado junto a mi cama cuando estuve enfermo?, ¿estuviste conmigo en mi primera actuación en el colegio?, ¿estuviste presente para recorgerme la primera vez que caí de la bicicleta?, ¿tomaste mi mano cuando me pusieron los puntos en mi frente?, ¿me arropaste cuando dormí con frío?   

"¿que es para ti papá?... para nosotros un personaje que preferimos olvidar.... 


eso dirán mis hijos cuando se reencuentren con su "padre". 



No hay comentarios.: