No hay nada que perdonar ni nada de que arrepentirse, he meditado mucho, revuelto una y otra vez aquellas posibilidades y creo que mi decisión es la mejor.
No es bueno ni sano estar con alguien sólo por no estar solo, es un acto tal de egoísmo y narcisismo que olvidas los sentimientos de otra persona.
Ya pasé por eso, la persona que más he amado en esta vida sólo me utilizó como medio para no estar solo, no se dio cuenta cuanto daño me hizo ni tampoco cuan profunda fue la herida en mi corazón.
No voy a repetir la historia, aprendí la lección de otra persona, injustamente, esa persona ya no está aunque nunca la sacaré de mi corazón, podría perdonarlo tal vez, o nos volvamos a encontrar en otra vida, pero en esta ya no volveremos a cruzar nunca más las miradas.
No voy a cometer ese error contigo, no te lo mereces, es mejor mantener aquella amistad de más de 15 años tal cómo lo es, una amistad sincera y ser dos personas que incondicionalmente pueden ayudarse el uno al otro.
No confundas eso por favor, me gustan tus halagos, me hacen sentir bien, pero no soy la persona que buscas ni tu eres aquella persona que es para mi, no te voy a hacer daño, dejemos las cosas como están y siempre han sido, sólo no confundas cariño y empatía con amor, es todo lo que te pido.
No le haré a alguien que aprecio lo que tanto me dolió que hicieran conmigo, nadie merece que lo utilicen sólo para no estar sólo, nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario