martes, mayo 17, 2011

subjetiva felicidad

Después de todo, viene la calma...

Después de nada, todo....

Después de un gran dolor, vendrá la felicidad... pero que es la felicidad?

Es un término tan subjetivo, nada es eternamente feliz ni nadie, la felicidad te la dan las cosas pequeñas, los detalles, un beso, una caricia, un te quiero, no la casa más grande ni el auto más moderno.

La gente materialista nunca es feliz por que no sabe apreciar las cosas "simples" de la vida, nunca aprender a amar, nunca aprender a disfrutar el día a día.

Yo quiero ser feliz, se que sólo depende de mi y nadie más y depende de poder eliminar las cosas malas y quedarme con lo bueno, aprender y continuar.

Hoy más que nunca quiero seguir adelante con mi vida y mis enanos pequeños, mis hijos adorados. Nada nos será imposible, nada nos hará falta si sabemos ser felices los 3.

No hay comentarios.: