domingo, mayo 01, 2011

anoché lloró mi alma.

Anoche lloró mi alma... fue un llanto intenso, jamás había llorado de esa manera, lloré recordándolo, extrañándolo, pensando en por qué todo sucedió así.

Perdí a mi amor, a mi hombre, al padre de mis hijos, a mi compañero, a mi vida, por que lo hice tan mal? por que no se sentó a hablar cuando tantas veces se lo pedí?, por que se fue cuando yo tantas veces aguanté y aguanté miles de cosas y él solo por algunas me abandonó?.

La vida es injusta, yo sólo quería tener una familia, una casa, un compañero, alguien que caminara conmigo siempre de la mano, alguien que me contuviera en mis penas, me abrazara en mis alegrías, alguien que me dijiera "te quiero" y me diera un beso todas las mañanas al despertar, un beso de esos que sabes que sin hablar ni decir ni una palabra te están diciendo que eres lo más importante y que está feliz por despertar una mañana más juntos.

Ayer lloró mi alma, por primera vez ella se expresó, por primera vez ella demostró sus sentimientos más internos, por primera vez sentí el verdadero dolor de lo que es el amor.

Por que diablos tuve que sentir tanto miedo, por que tuve que hacer esa estúpida llamada.

Te amo.

No hay comentarios.: