miércoles, marzo 17, 2010

todo se acaba

Creo que he llegado al tope, "a tocar fondo" como le dicen algunas personas, la sensación de vacio es enorme, de soledad y tristeza. Nunca me había sentido tan mal como ahora, pues siento que no puedo hacer nada por cambiar la situación, ya no quiero ni puedo seguir viviendo así, no resisto más, a nadie le enseñan a vivir como una estatua y es así como me siento. Tengo una "relación" de pareja que no es tal, los ánimos se han hido, está todo mal, pésimo, no hay amor de por medio, tampoco esperanza o siquiera algún cariño, no hay besos ni caricias, ni pasión por las noches. Él dice que debe dormir, que debe tomar sus remedios y mañana tiene que ir a trabajar, yo por mi parte hacer las cosas de la casa, cuidar a los niños y pensar en como hacer miles de cosas y no se por cual empezar. ¿Es esto el desamor?, no hay ganas de nada, mi pareja ( a estas alturas ya no se si lo es) me pide paciencia y comprensión, mientras más alejados estamos, pasan los días y el hielo aumenta incontrolablemente, por momentos olvido todo y me engaño en que si somos felices y le prometo amor eterno, pero luego aterrizo y me doy cuenta que todo es fantasía, reviso el tiempo atrás y me doy cuenta que son sólo palabras que se lleva el tiempo, que la soledad es mayor a medida que pasan los días, los meses y tal vez los años, esa soledad de no sentir que tienes una pareja para hacer cosas triviales como todo el mundo lo hace, no he tenido a mi pareja ni en dos navidades ni en dos años nuevos junto a mi, el último año nuevo lo pasé en casa de mis padres y me dolió el alma tener que hacerlo así, y más aún leyendo lo que no tenía que leer pero el destino quería otra cosa, que supiera quien era realmente esa persona que de vez en cuando me decia "te quiero un poco", quisiera escribir mucho respecto a mis sentimientos sobre ese evento pero no lo haré.
Ya no puedo seguir este ritmo, no me siento capaz y tiro por primera vez la toalla al suelo, no puedo, no soy capaz, lo siento pero ya no soy capaz de sobrellevar tu enfermedas, y si no salgo luego enfermaré yo también.

No hay comentarios.: