lunes, marzo 29, 2010

Nociones del pasado..

Cuando dejamos de querernos, de besarnos y de amarnos?,
cuando dejamos de reir, de mirarnos y sentir?,
cuando dejamos que el invierno helara nuestros sentimientos?,
cuando dejamos de tocarnos, acariciarnos y abrazarnos?

Por qué dejamos que esto nos pase?,
por qué nos hacemos daño y luego nos sentimos derrotados?,
por qué cada uno por su lado en vez de ir juntos?
por qué hacernos tanto daño sin justificación alguna?

Podria escribir eternamente con rabia, pero en el fondo la pena me está consumiendo a tal punto que ya no me siento capaz de seguir adelante, soñé con una casa linda, con jardín, con perros y nuestros hijos, soñé con flores, con jardines y tal vez un columpio en el patio de la casa, soñé con risas, alegrias y tardes de juegos, soñé tantas cosas y hoy me duele saber que nada de eso se hará realidad.

Tantas cosas me han afectado últimamente, tantas cosas dañado, tanta soledad en muchos momentos, tantas malas caras y malos tratos iban y venían, tantas malas palabras dichas, tanto odio infundado.

Hoy me siento totalmente desmoronada, devastada y con los brazos caidos, nunca me había sentido así, me siento en la peor de las derrotas y con el mayor de los dolores.

No se que pasará de aquí a unos días más, ni meses tampoco, no tengo idea ya como será el mañana mismo, sólo que las heridas son demasiado profundas y las más dolorosas que alguna vez sentí en mi vida.

No quiero estar sola, ni sin él, pero no sabemos otra cosa que hacernos daño, yo con mi mal humor, él con su silencio.

No hay comentarios.: