domingo, diciembre 09, 2007

Sensaciones de piel

La música tiene efectos increíbles sobre nosotros, nos alegra, nos emociona, nos enfurece, nos relaja y nos traen recuerdos.

Es increíble la capacidad que tiene para llevanos de vuelta a un momento o situación específica, de hacernos oler nuevamente un perfume aunque sabes que lo sentiste hace años atrás, o una cosquilla en el estómago, un sabor o una caricia.

Lo sentí de piel, escuché algunos temas del pasado, que no había escuchado por mucho tiempo, con los ojos cerrados sentí en mi piel esos sentimientos de desamor o de saber que la otra persona no siente lo mismo que uno, o que le eres indiferente.. que algo ha muerto.

Sentí la brisa marina en mi cara ese día sola en la playa después de haber hablado con él. Reconozco que ya no lo quiero ni siento nada por él, pero el sentimiento revivió como si lo hubiese vivido hace tan sólo unos instantes atrás.

Se quedó en mi piel aquella sensación, se quedó haciéndome recordad momentos que ya había olvidado, y sensaciones que no quería volver a sentir.

Son sólo recuerdos.. sensaciones de piel....

No hay comentarios.: