domingo, diciembre 16, 2007

Adicciones...

Creo que uno siempre es adicta.. adicta a un cigarro.. al alcohol.. o simplemente adicta a los besos.. caricias y todo lo que ello conlleva.

He estado en rehabilitación por mucho tiempo.. pero debo confesar que mi terapia ha fracasado, necesito de un beso, de las caricias tanto así como necesito respirar... esa es mi droga.. y no quiero dejarla...

... Lo intenté...

... doy por fracasado mi tratamiento...

Si... totalmente un fiasco.. pero me ayudó para inventar otro tipo de terapia.. "la terapia del alma".. creo que a eso me dedicaré.. a ayudar a los demás, a hacer entender que un corazón de piedra lo único que hace es perdernos en un sin fin de situaciones que sólo nos llevan al descontrol, a la angustía y a la pérdida de nuestro rumbo.

Si.. nos perdemos entre el egoísmo y en el decir " a mi nada me hace daño.. " o en el "estoy bien así solo".. o "sola".. cuando en realidad nos ponemos una venda en los ojos y nos hacemos los ciegos ante la realidad.. esa realidad que en el fondo de nuestro ser nos dice "estoy cansado de llevar una vida asi sola, negándome a querer.. negándome a sentir".. es decir, necesitamos todo lo contrario.

"No puedo dormir, no descanzo, siento que todo me da problemas y soy un problema"... ¿Cuántas veces decimos eso y pensamos que todo nos juega en contra?.. Algo estamos haciendo mal.. o simplemente algo estamos torciendo en nuestro destino.. Todos necesitamos de una caricia para dormir.. para descazar, todos damos y hacemos problemas.. pero cuando tenemos el apoyo de tu pareja "incondicionalmente" todo nos resulta más fácil.

Puede que suene "cursi" estas palabras, pero la verdad es que el "amor" es la clave para salir adelante.. simplemente eso.. para no sentirse perdido, para tener un motivo.. para querer vivir..


Yo quiero vivir... quiero mi familia, quiero el beso de levantada y el beso de buenas noches. Quiero ver a mis hijos disfrutar de la vida mientras crecen, quiero compartir mi vida con mi compañero, quiero ver miles de atardeceres todos diferentes unos del otro, quiero envejecer y verme bella ante sus ojos.. y quiero verlo envejecer junto a mi..

Emprendo el camino a Elmo.. quizás allá lo encuentre.. y encuentre mi felicidad.. y me llevo mi mayor adicción ... y lo haré adicto también.

1 comentario:

PelaoTATáN dijo...

Me dejaste pensando Makkita...



uno echa de menos ese gesto que te haga sentir importante al principio del día para andar con fuerza, y te lo dice alguien q extraña eso, que haya alguien que cuando te vea volver a casa se sienta contento porque estás de nuevo con él...



ánimo y muy lindo texto, saludos
S.A.P.