martes, diciembre 11, 2007

Miras al futuro...

Me detengo en mi línea de tiempo un momento y detengo el tiempo, las horas, minutos y segundos... Se detiene el viento, el mar y la luna.

La luna me mira mientras cierro los ojos, me cobija mientras mi mente entra en blanco y me alumbra cuando me he clarificado... Alumbra mi camino y mis recuerdos.

Miro hacia atrás y sonrio... avanzo y dejo atrás aquellos malos recuerdos, recojo las enseñanzas, beso a quienes he conocido y perdono a quienes me han herido.

Me giro dejando atrás el pasado, respiro y ahora miro hacia adelante.. no te veo, pero te siento, huelo tu olor y me encanta, estás lejos pero tu aroma me llega y traspasa mis sentidos y se quedan impregnados en mi poros.

Siento tus caricias, siento tus labios y siento tu respiración... es grato.. muy grato.. tanto que no quiero dejar de sentirlo...

Escucho tu risa y tu voz, me llamas y te busco, me hablas y te oigo...

Te escucho un te quiero y luego un te amo, siento tu calido abrazo, tus brazos y me dejas dormir en ellos...

Abro los ojos.. te veo a lo lejos, no te distingo la cara, pero se que estás ahí.. y yo voy por ti amor..

El pasado está atrás y voy en busca de mi destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

" El pasado está atrás y voy en busca de mi destino."

creo que estas palabras me llegaron bien hondo!

solo por curiosidad me metí y debo admitir que tiene usted un gran potencial con la escritura........ y con su corazón!
saludos .