lunes, julio 08, 2013

Intuición.

Hoy me levanté con aquella sensación que tomé la mejor de las decisiones, la cual sabes que es lo mejor no sólo para tí, sino también para otra persona aunque a esa otra persona la decisión final no le guste o le apene. 

Luego de haber pasado algunas semanas indecisa sin saber si tomar el camino A o el camino B claramente dejé actuar a mi intuición y por esta vez - dada la cantidad de inciertos por no hacerle caso - le presté atención. Cerré los ojos e imaginé cada uno de los caminos, primero el A, el resultado, sentí mi pecho ahogado y apretado, sentí presión y ahogo, definitivamente no era una buena opción, luego me mentalicé en el camino B, este me traía una sensación totalmente de libertad, frescor y luz!!... definitivamente mi camino a elergir era el B, creyendo entonces en mi intuición no dudé más y tomé mi decisión... 

... aunqué a una persona no le agradó... 

No hay comentarios.: