sábado, julio 20, 2013

Tarde..

Tarde.. llegaste?
Tarde me di cuenta que te quería...
Tarde sentí que mi corazón palpitaba más de la cuenta al escuchar tu voz...
Tarde descubrí que quería estar contigo...
Tarde pensé en que podríamos caminar juntos de la mano...
Tarde me dí el valor para decírtelo...
Tarde me dijiste que sentías lo mismo...

Ayer fue un día raro, te extrañé más de la cuenta, me dijiste cosas que jamás me habías dicho, pero simplemente fue tarde, sabemos cual es la situación actual, no estás sólo ni tampoco quiero ser quién le haga daño a una tercera persona, simplemente para nosotros fue "tarde", agradezco la sinceridad, la misma que agradeces tú de tener yo contigo, aún muero por un beso tuyo pero es mejor que sólo quede en "querer", no sabemos cómo terminaría esto si un día nos miramos a los ojos, sería muy distinto a la última vez, donde sólo se reflejaba amistad, uff!! que confuso es todo esto, mi corazón al fin encontró a otro al cual querer, pero ya era tarde.

No hay comentarios.: