domingo, enero 22, 2006

Y la vida continúa



Hoy estaba pensando y repasando un poco de lo que ha sido mi vida el úlitmo momento, y me he dado cuenta que estos últimos dos años he conocido mucha pero mucha gente.. de la cual no se nada y abiertamente nos vamos conociendo. De muchas de esas personas he conocido a unas cuantas, con las cuales, en algunos momentos he dejado de tener contacto y con otras el contacto es aún mayor y más aun, con perpertivas futuras, que bien no?? he encontrado buenos amigos de la forma más inusual pensada hace 10 años atrás y la más clásica dentro del mundo actual ( de los que aún pocos estamos insertos por que suele suceder que hay gente que aun le tiene pánico al cyber mundo del chat blog y conocer gente por inet).
Que he vivido últimamente?? uff demasiadas cosas.

a ver a ver si las puedo ir contando.. .. ..

actividades en hogares con gente que nisiquiera conocias. wuauu!!
luego conocer personas que te entregan mucho más de lo que te entregan personas que conoces de toda la vida
tercero..conoces a personas que de una u otra forma te sacan de la monotonía de vida que tienes por un momento.. pero asi como las conociste se van y luego recuerdas que son tan sólo seres pasajeros en la vida de cada uno y que van y vienen de un lado a otro de igual forma siempre... Conoces amores tb.. te ilusionas.. te sorprende la manera de como con un par de fotos o unas cuantas conversaciones en el chat te vas dando cuenta que tienen cosas en común y se ha creando un laso entre ellos.. luego, si la situación se da.. salen del mundo virtual y se conocen, ahi conocen con el tiempo y se dan cuenta que las cosas no son realmente como uno las idealisa a través de conversaciones y emociones, vas queriendo .. vas conociendo y te vas desencantando.. y por otro lado sigues conociendo más y más gente aún .. al final esto se convierte en un sinfin de deambular a través del ciber espacio sin termino sin fin, sin limitaciones, sin caras, sin corazones y con una capacidad de fantasear a ser un día la hija de un rey de tierras lejanas y armarte todo un cuento, o simplemente ser tú y no tener nada especial más que la propia escencia y que la gente te conozca auténtica y verdadera.. tal cual eres.. tal cual te has convertido...

ia .. momentos de volá.. nomas jeje.. un besos a todos.. menos a los que no se lo merecen... =]

3 comentarios:

Osciozo dijo...

de alguna u otra menra yo era una de esas personas un poco escepticas a conocer gente por inet. No sé porque, pero desde que los conoci a uds siento que puede empezar a olvidar, que me pasaron alguna scosas buenas. De alguna manera me devolvieron eso que la Valentina se habia llevado. Muchas gracias a ti, a la Min, al Anonimo.. en fin, tanta gente

un besito cuidese, pronto cine 2.0

Anónimo dijo...

que bueo lo que esvribistes me gusto bocha, no sabia que tenias blog!,creo que cvoincido mucho en tu forma de pensar.
yo todas lamujeres que fueron Mis Pololas o Mis novias las conoci gracias a internet =P, tambien el 60% de mis amistades (incluyendolos a vos, ed, dona y a gente de chilewarez), llevo al rededor de 5 o 6 años utilizando este medio y la verdad que he conocido çmucha gente, su mayoria valen la pena y son grandes pèrsonas (como vos, ed, dona, viruzk, aelita, lulu, en fin), como otros que no, que son una mierda en todo sentido y q1ue me iban a llevar al mal camino.
espero conocerlos este año, ir a visitarlos y pasar un tiempito con ustedes.
besitcos makkis, gracias por estar siempre ahi, por pasar buenos momentos conmigo, por conmpartir cositas conmigo y por ser mi amiga (yo te siento ocmo una amiga)

alegria!

nachotte!

Anónimo dijo...

Que raro, suena mucho a fantasía y tanto a realidad; a cuantas personas conoces por tu trabajo, y ni siquiera sabes donde viven!? cuantas por inet que sabes cuál fue la última relación que le partió el corazón, y has compartido su soledad o parte de ella.
Yo por primera vez me meto a un blog de alguién que no sea un conocido directo, y de hecho posteo por que me gusta cuando sale ese incomprensible ser que habita dentro tuyo y escribe con crudeza lo que en ocasiones ni siquiera quieres racionalizar... Esfuerzo gigante y sin caras, pero esfuerzo, no soy vara de evaluar, pero en mi opinión si fuera un poquito más desordenado el estilo, y más de primeras palabras sin sentido, te podría entender más, en ocasiones suenas plana, como si no quisieras soltar todo, independiente de que ya tengas amigos o críticos en inet, sería agradable leer un poco más de lo que eres, o de lo que inventes, esa es la gracia; este mundo no tiene límites... y uno solo los que quiere.