lunes, enero 23, 2006

Un salud especia!!


Hoy haré un salud ... un salud por la vida !! muchos dirán .. pero que tiene de especial la vida.. mucho.. te enseña cosas hermosas y cosas tristes.. sería fome conocer sólo una parte cierto? al fin y al cabo todo tiene su equilibrio y no podemos evitar sentir pena cuando hemos sentido felicidad, no podemos evitar ponernos tristes después de haber vivido etapas bellas... pero esa es la gracia señores.. las vueltas son las que dejan dicen por ahí.. y de ellas hay que aprender y hay que, además verles el lado positivo y buscar en ellas una enseñanza de vida, al fin y al cabo, eso es lo único que debemos hacer.. vivir....Muchas veces nos cansamos de la rutina.. decimos ¿por que a mi?, tan sólo vivimos lo que nosotros queremos.. aunque muchas veces las situaciones no son las que deseamos, pero bueno, de cada caída aprendemos.. de cada golpe nos hacemos más fuerte.. de cada puñalada nos endurecemos más y enfrentamos la vida con mayor valor. Muchas veces he pensado en que mejor me hubiera quedado de unos ocho años y no pasaría por tantas penas ni nada.. pero recuerdo también los momentos bonitos que he vivido y pienso que vale la pena.. vale la pena disfrutar del viento.. de correr por la orilla de la playa.. vale la pena escuchar como el mar te canta mientras tienes los ojos cerrados y te dejas seducir por sus notas místicas y suaves.. vale la pena vivir...Como escuche de alguien .. "siempre hay que sonreirle a la vida", pues bien eso es lo que hago.. Hoy día... mientras trabajaba y estaba agotada (e idiota) pensé lo poco que me kedaba para descanzar y sonreí, por que al fin me arrancaré unos días y descansaré pro todas esas trasnochadas que me he pegado últimamente. Vivir.. sí.. sigo viviendo. .. a pesar que han habido momentos en que no lo he querido hacer.. por qué? simplemente por que me gusta vivir.. me gusta disfrutar y quiero seguir viviendo para quienes más amo en este mundo.. a mis padres.. quienes se han sacrificado por mi desde antes de nacer y lo siguen haciendo, y por mis hermanos, quienes aprendieron a conocer la vida a mi lado.. los tres juntos aprendimos a vivir y nuestros padres nos enseñaron a vivir ... y gracias a ellos.. somos lo que somos ahora..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sipu... si hay que puro ser positivo y mirar pa 'elante... siempre hay en que y con quien ser feliz.
Un saludito Makkita y cuidate mucho... ya vamoh a descansar por fin de estos negreros que me tienen kgao de sueño... XD
Chayammmmmm!.

Anónimo dijo...

que lindo todo lo que has escrito, todo muy cierto, si nos paramos a ver las cosas malas de la vida no avanzaremos en la vida y siempre estariasmo dicendo porque?. Pero bueno sigue creciendo y me alegro mucho de ti.
Se Feliz porque te lo mereces...cariños a a distancia Victor

Anónimo dijo...

si, es cierto todo eso.
"Life is what happens to you
While you're busy making other plans"
John Lennon!

muchos besosososososotttes!!!
nacho!

Osciozo dijo...

y al final para que son las cosas???

si no existen los errores, seri re fome vivir porque las cosas buenas no tendrian gustito a manjar sobre una mujer desnuda....

asi es la cosa no mas

ah:

DERIVAR ES UN OFICIO; DERIVAR, UN ARTE

saludos!

Nicolás Dobson dijo...

yo te apoyo en lo que dijiste, los equilibrios en la vida, son los que le dan sentido, ademas que es de ahi de donde podemos sacar enseñanzas...

saludos

Nano dijo...

salud.... hip!

Anónimo dijo...

me emocionaron un poco harto tus palabras makka.... como que me llegaron su buen resto, además de que ando sensible en extremo no aguante las lagrimas.

Yo tambien quiero hacer un salud por esta vida... sé que tiene mucho que entregarnos y mucho de eso sé que son cosas buenas.... pero a mi ultimamente se me ha hecho una odisea griega levantar mi copa y brindar con la cara llena de risa... pero no por eso no he dejado de sonreir y seguir adelante con la mejor cara y disposición a que las cosas sean mejores.

Llegue de curiosa por aca... y quede pegada en la lectura... está lindo tu blog niña. Muchos cariños y estamos hablando... se cuida, chau

Prowler dijo...

muy lindo lo que escribes, salud entonces por la vida...