Ya nada me sorprende con un ser de tan poca vibra, un ser tan básico, tan terrenal y de pocos sentimientos...
ya nada me sorprende, más bien es "sabía que sería así", pues de los actos que hoy ejecutas dos personas serán tus jueces, sangre de tu sangre, serán ellos mismos tus ejecutores....
estás sembrando, sembrando indiferencia, olvido y apatía, la cual pronto cosecharás y saborearás amargamente en tus labios y en tu garganta....
He conocido personas de pocos sentimientos, pero jamás me imaginé que serías un ser sin corazón, un ser que es capaz de olvidar a sus hijos y ser tan indiferente cuando no están bien, eres un ser despreciable. Pero no te desprecio, no me desgasto en tener esos sentimientos hacia tí, en estos momentos me rio pensando en lo patético que puedes llegar a ser y en lo que te vas a convertir, me rio con un poco de pena, por que sólo tu has buscando ese futuro, un futuro siendo nada, un futuro de vivir de migajas.
Cómo has vivido morirás, en tu lecho de enfermedad querrás saber de ellos y ellos de ti nada querrán saber, buscarás a tu sangre para que te cuiden y te den un poco de amor y compañía, dos palabras tan anheladas cuando estés viejo y moribundo, por que de la vida que llevas y de lo enfermo que estás, tus últimos años los pasarás enfermo, por que tú mismo no has sabido cuidarte, los excesos y los abusos finalmente se apoderarán de tu cuerpo.
tu mente debe de tener un mundo paralelo donde crees ser feliz, digo "crees" por que no sabes ser feliz, no sabes lo que es la felicidad, lamentablemente y no se por qué, siempre llega alguien al lado mío que, después de tantos días sin pensar en tí, me recuerda en mi mente que existes y me dice "no se por que no sabe amar, o simplemente no quiere amar", me da pena, una lástima por tu alma que se perdió.... hace mucho tiempo que tu alma se desconectó de tu yo interno.
Mis hijos, mis hijos son los seres más dulces y hermosos que conozco, mis hijos, son sólo mios, te agradezco el regalo, y te agradezco la exclusiva de su amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario