viernes, octubre 05, 2012

Puta que es fome cuando una persona que, teine un lazo tan grande con tus hijos como ser el padre, sea un completo conchesumadre!!!!... una mierda de persona, lacra, escoria, un webón que no vale ni un peso.

No entiendo como alguien puede ni siquiera interesarse cuando sus hijos, "sangre de su sangre" están enfermos, no les da ni por verlos ni saber de ellos, ese hombre sinceramente fue lo peor que me pasó en la vida, por la chucha!!!!!   sólo hay una cosa en la vida que me arrepiento, haberlo elegido como el padre de mis hijos, que triste no?  no me cagué al vida a mi, se la cagué a mis hijos, condenándolos a vivir el abandono de un ser irresponsable sin corazón, tacaño y mala persona... es lo peor...

Quién lea esto creerá que hablo con odio, con rencor, y la verdad que no, no puedo odiarlo, es el padre de mis hijos, es a quien he amado más, sólo digo lo que es como persona, cuanto vale, lo que conocí después de sacarme la venda de los ojos...

Pobres de mis pollos, han estado más enfermos que nunca, pero mis angeles me tienen a mi, creo que por lo mismo son mis hijos, soy la única persona que puede darlo todo lo que no puede darle el padre, tanto así, que hasta ahora no necesitan ni preguntan por su presencia.

A veces trato de hablarle de él, para que no me recriminen que nunca les hablé de quién era el webón que de vez en cuando se acuerda que tiene hijos, pero ellos mismos muestran una indiferencia tal, que me demuestran que realmente viven mejor sin él, que con él.

Mis pollitos... llevo 2 meses luchando por su salud y hoy un nuevo cuadro... cuando terminará el sufrimiento para mi pollita? me da pena verla como está.... hoy me sobrepasó... al fin lloré la impotencia de verlos enfermos, hoy se me doblaron las rodillas.


No me gusta verlos así

No hay comentarios.: