Tuve un sueño muy extraño, mi inconsciente sólo envío un paradigma de lo que se añora o simplemente abrió un portal a ese mundo paralelo que algunas teoría postulan, donde vivimos otras experiencias y escribimos otra historia..
En esa historia Sofía ya tiene más de 4 años y yo estoy embarazada de Gabriel, no hemos tenido mellizos y los enanos se llevarán por cuatro años de diferencia, es extraño pero se que dentro de mi y mis casi ya nueve meses está mi hijo.
Nuestra casa es hermosa, cómoda, grande, blanca!! los marcos de las ventanas son de madera, grandes y bellos, los muebles hermosos, vivimos con gran comodidad, yo de tacos inclusive embarazada, muy activa.
Tú eres muy preocupado de mi, no se te escapa ni un detalle, preocupado de nuestros hijos y de que en cada momento me siente bien y feliz.. osea.. "un sueño" !!!.. Me llama la atención si que tienes dos brazos, por eso estás feliz y bien, no cargas con ningún fantasma de tu pasado.
En fin, fue sólo un sueño, al abrir los ojos vuelvo a la realidad y espero soñar más adelante con el verdadero amor de mi vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario