Cuando una quiere, una ama, una desea se proyecta, pues imagina haciendo cosas juntos, viajando, conociendo, o tan sólo compartiendo un fin de semana de a dos..
Proyectarse no sólo es querer una casa, un matrimonio en algunos casos, por ejemplo, es pensar de a dos, y más si hay hijos de por medio... me pregunto, si alguien no se proyecta entonces para que estar emparejado???
¿Acaso no es válido querer pensar en las vacaciones que serán en ocho meses más y pensarlas con tu pareja? Obvio que si!!!.. .uno se proyecta por que ama y espera que ese alguien esté en tu vida en todos tus proyectos, sea comprar una casa, salir de paseo o formar una familia.
Cuando llegan los hijos uno se proyecta "en grande", imagina el primer día de clases, las primeras vacaciones, las primeras palabras, y se proyecta para compartir todo eso con el padre de tus hijos, pero lamentablemente hay veces que la otra parte no tiene las mismas intenciones ni piensa de la misma manera que uno..
Con el tiempo te das cuenta que no te amaban, no te querian y sólo fuiste un escape a la soledad, que culpa tenía yo? que culpa tenían mis dos angelitos?, ninguna, sólo la culpable fui yo, en mirarte e idealizarte, en pensar que te proyectabas conmigo y con nuestros hijos...
Sólo quiero tener una familia, uan familia no quebrada como la que tengo ahora, sino una familia de verdad, con mis hijos y un padre de familia, que me apoye y me ayude, con el cual compartir cada amanecer y cada dormir, con quien compartir las alegrías de mis hijos y desvelarnos juntos cuando estén enfermos, un compañero con quien proyectarme...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario