Alguien me dijo por ahí que la vida no es un simple pololeo, que es mucho más qeu eso, es amor, por egoístas los dos no cuidamos nuestra familia, lo nuestro, lo maltratamos, exigiendo, dejando la comunicación de lado, no tuvimos comprensión y dejamos de caminar el uno al lado del otro juntos de la mano.
Te dejé solo y me dejaste sola, nos abandonamos y dejamos que salieran a flote sentimientos tan impuros como el rencor, la rabia, el desagrado. Nos dijimos malas palabras, yo que te odiaba y tu que yo era una recogida, palabras que nos marcaron enormemente una herida mucho más allá de cualquier golpe que nos hubiésemos dado.
Por que la vida es tan injusta con nosotros? por que les entrega la felicidad a otros en bandeja y a nosotros nos pone tanta traba?... tal vez la felicidad plena se nos niega mientras seamos unos ciegos incapaces de ver como se cuida un verdadero amor.
Yo se que te amo, que te quiero, que te necesito, se que en el fondo igual me quieres...
Quiero volver a intentarlo, quiero salvar "nuestro amor", quiero tener mi familia, esta familia, contigo a mi lado y nuestros pollos creciendo, quiero ver a mis hijos crecer junto a su padre, quiero tener una casita cálida y quiero tener 15 perros...
No estamos juntos, no estás conmigo, necesito sanar, necesito volver a ponerme de pie, necesito sacar todo esto qeu llevo dentro que me está destruyendo.
Cuando te dije "te quiero tal como eres" lo dije de corazón, en una crisis de angustia por la que estaba pasando, en la cual comprendí lo injusta qeu soy contigo y lo injusto qeu eres conmigo, cada cual exige del otro en vez e aceptar.... yo quiero aceptarte como eres, tu queires aceptarme a mi?
te extraño tanto mi vida, me estoy cayendo a pedacitos..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario