martes, mayo 04, 2010

la muerte?

Han pasado ya unos cuantos días de la muerte de Osvaldo, trágicamente muerto por sus propias manos y su mente suicida. No puedo sacarme de la cabeza sus imágenes de niño, de bebé y de grande ni tan sólo un día y solo pienso en mi idea de que los suicidas son mentes débiles, que enferman y pierden el juicio. Al menos aún existimos gente "superior" que ve la vida con otros ojos, no como algo agobiante ni rutinario, yo quiero vivir y enseñarles a mis hijos a vivir también a concho como lo hice algunos años, y como lo seguiré haciendo cuando ellos puedan seguirme, saldremos a todas partes y recorreremos muchos lugares, como también conoceremos mucha gente, gente de mundo y gente de esfuerzo de quienes uno tiene mucho que aprender, sobre todo de los más viejos.
Me alegro de no pertenecer al "sub" grupo de quienes quieren quitarse la vida, eso es para los débiles, prefiero ser del grupo de los superiores, de aquellos que aman la vida aunque esta se porte mal y le pongan miles de pruebas en el camino. Una lástima nada más por aquellos que su mente es capaz de dominarlos.

No hay comentarios.: