Miles de pensamientos atraviesan mi cabeza como si fuesen agujas o balas que pasan de un lado a otro dejando estelas pero no daños..
Ya no tengo el mismo interés que antes, ni las mismas ganas ni las mismas sensaciones, con el tiempo fueron aumentando los disgustos, las peleas y los malos ratos y cada palabra tirada al viento se llebaba un poco del amor que sentía ... tantas peleas y tantas palabras mal dichas terminaron por llevarse el amor que tanto sentía por él y me hacía batallar día a día por mantener una relación feliz.
Llegaron dos niños y perdí un amante, así me siento, batallando sola por seguir adelante con el desamor de compartir una cama solo para dormir y no tener otro interés, de la inexistencia de cariños y besos como los de antaño, todo se ha desvanecido, se ha ido y no creo que se recuperen.
Siento que he perdido la confianza en él, y me cuesta vivir con esa sensación, quizás estando sola estaría mejor. Me embarga la pena cuando le pregunto que ha hecho él para que yo sea feliz y no es capaz de contestar una simple pregunta.
El descariño y desamor pasan la cuenta, en mi caso han enfriado mis sentimientos, ya no quiero sentir con él esas sensaciones de estar enamorada ni de que se ama de aquí a la infinidad, ni tampoco quiero sentir mariposas en el estómago ni la ansiedad de que está pronto a llegar a casa...
Sólo quiero encontrar a aquella persona que me pueda hacer feliz de verdad... algún día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario