domingo, noviembre 11, 2007

Si por un momento te volvieras realidad

Me encantaría pasar contigo un día abrazados junto al mar..
o si prefieres.. caminando de la mano a pies descalzos..
o si gustas jugamos en el agua mientras reimos.. mientras me acerco y te robo un beso...

O tal vez nos perdemos en un bosque..
O tal vez mañana te despierte con un beso...

Perdámonos de esto que se llama civilización y vámonos por un día a una playa virgen...
Seamos uno solo mirándonos a los ojos sin decir ni una palabra pero diciéndonos todo...

Dejemos que el mundo desaparezca y olvidémonos de todo...
Dejemos el telefono descolgado y disfrutemos un día de caricias y besos...

Despertemos perdidos en el universo rodeado de estrellas...
O si prefieres viajemos en una y te regalo un cometa...

Crucemos algún día nuestras miradas y reconozcámonos....
Pensemos que algún día nuestras vidas se cruzaran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribes usando la vida que recorren tus venas como tinta

usas tu alma como borrador

espero que llegue pronto el dia que uses tu vida como hoja

written world dijo...

Holi makka, date una vuelta por mi flog po, me tienes votado, no me tomas en cuenta, me siento mal :(
Cuidate makka
besos!!!!