martes, septiembre 12, 2006

Destino?

El mar, gran amigo y compañero, quien me escucha mientras le cuento las cosas que me han pasado cuando he estado lejos de él. La última vez que tuvimos uan larga conversa te conté sobre mis debilidades y mi cansancio, te conté sobre mis miedos y mis temores, dejé que me dieras paz y tu sonido sonara en mis oídos con la más dulce melodía, dejé que tu suave brisa tocara mis cabellos y mi cara buscando aquel cariño que deseabas entregarme.
Otra vez necesito de tí, necesito que me des un poquito de esa paz y tranquilidad que siempre estás dispuesto a entregarme. No encuentro un equilibrio en mi parte emocional, necesito tener una conexión más allá de lo terrenal y sutil, algo fuerte, algo que me ilumine y me ayude a tomar el camino correcto. Tengo una lucha interna demasiado enorme, mi parte sentimental y mi parte racional han comenzado una batalla día a día invadiendo mis pensamientos, alejándome de las cosas rutinarias que tengo que hacer, nublando mis decisiones, quebrando mi equilibrio.
Tengo tantas cosas en las que meditar, creo que en parte llegó un momento al cual siempre decidí postergar y a la vez también decidí dejar pasar, voy estoy lista, y quiero seguir adelante. He conocido personas de todo tipo, dentro de ellas están quienes me abren una camino nuevo, ese camino que siempre busqué. Las cosas no pasan por que si, todo está destinado, todo tiene una razón, una misión, un por que sí en este mundo, en este espacio. Necesito encontrar un equilibrio, pues emocionalmente como racional, e incluso en lo cotidiano he perdido esa equitatividad de las cosas, por una u otra razón, pero la que más afecta son aquellas que afectan al corazón y a la vez a la mente.
La mente se me escapa y piensa cuando no quiero hacerlo, lo mismo le pasa a mis sentimientos, que sienten cuando yo les digo que no lo hagan, derrepente es bueno perder el control, pero no cuando sabes que las cosas no te llevarán a ni un lado, que no verás colores rosas y que tu camino está sólo marcado por luces y sombras sin el más mínimo de color. Me asusta el conflicto interior que se está desencadenando, me asusta perder el control más allá de lo que yo misma puedo manejar, pues las cosas no pasan solo por uno, sino que siempre afectan a más personas directa o indirectamente. Busco una salida, la encuentro, pero en algún momento se difusa y vuelvo a encontrarme en un punto en donde no se que camino tomar. Me siento como dentro de un laberinto, en donde se que hay un camino correcto, un camino destinado, pero no se cual de todos esos senderos te lleva a la ruta final, se que el equivocarme puede hacer que jamás encuentre el camino final o quizás tarde mucho en vover a él, y mientras, mi lucha interna continúa...
Razocinio y sentimentalismo emplazados en una batalla a muerte, cada uno de ellos llama a sus aliados, quienes susurran a mis oidos tonalidades diferentes, dulces, amargas, fuertes y débiles, y entre todas ellas, confusa. Necesito paz, necesito revelaciones, necesito entender que está pasando. Reconozco que creo en el destino, pero el destino muchas veces juega con nosotros, y no quiero equivocarme enormemente, no ahora, no hoy que la vida me pone una prueba frente a mi super fuerte. No se que tengo que hacer, me siento incapacitada para tomar una decisión final, pues mis sentimientos me estan jugando una mala pasada, están sobrepasando mi estabilidad de decisión, están invadiendo mis emociones al modo tal de lograr confundirme y perder mi rumbo, y hace además que entre en una senda difícil, llena de obstáculos, en donde se ve luz en muy pocas ocaciones.....
Necesito encontrar mi centro nuevamente....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pretensión de parte de un extraño como yo ser el primero en postear, pero se me atropellan las palabras... pero sólo quiero escribir algunas.
qué hermoso es pedir sólo paz, para pensar, decidir, encontrar.
qué honesto es reconocerse extraviado, perdido, confundido. es el primer paso al reencuentro con uno mismo.
es tremendo cuando uno se enfrenta el dilema de lo que quiere y lo que debe hacer. yo creo más en lo que es sano hacer que en lo que uno "debe" hacer. qué es más sano para mí??
yo también creo en algo parecido al destino, creo en la sincronía, en esas aparentes coincidencias, que no existen, esas felices y mágicas "coincidencias" que sólo responden y sólo reproducen la armonía que debe existir entre las cosas y las personas. ¿cuál es la diferencia con el destino? que la sincronía no está pre - escrita, no es fatal.
yo siento y estoy convencido que las personas que tienen una reflexión así de profunda sobre sí mísmas, es porque quieren ser sanas, tienen una tendencia a la sanidad. eso es lo básico para que la sincronía funcione!!!
que bueno que te hayas dado la oportunidad de encontrar esa paz que necesitas para encontrar tu centro.....
tu centro no eres mas que tú misma, volver a tu centro es re encontrarte contigo misma, re encantarte.
encantos para seducirte tienes de sobra!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja gracias x lo dl post dl

chilewarez la idea era q fuera xistoso!

disfruta d blind melon!

xau!

Matías Rovano dijo...

QUE BUEN TEMA... PIOLA TU BLOG. TE SIGO.
SALU2

Anónimo dijo...

Me gusto tu diario, esas revoluciones que se llevan tan dentro me son conocidas.
Me gustaria poder conversar contigo, espero no te encuentres encumbrada demasiado alta en una montaña de ego.
mi correo, es jamesbcc@gmail.com
en el chilewarrez soy livianito.
espero escribas, aunque nunca se sabe.
james

JosheR dijo...

Quizas el secreto de todas las cosas esta oculto debajo de esa
pelea atroz.. en enteder que sigana cualquier parte, quien
pierde eres tu... El equilibrio es tan efimero, que pensar
en un estado permanente asi... es irisorio.

Puede que sea un extraño, pero la unica forma que he tenido
de soportar mi vida es dando tiempo para cada cosa...
ahora soy razon... mañana corazón, porque nadie puede
soportar la existencia... solo utilizando una de sus partes.

Es bueno buscar la tranquilidad, pero trata de partir
primero por ti. Que tu exterior sea el reflejo de lo que tienes
dentro... nada es tan importante ni nada es tan grave como
para quitarte la vida.

Anónimo dijo...

Makkaruchi: te escribo akí pq ya me baneaste en Chwz.org :s y no puedo enviarte MP's
Bueno el punto central es aclarar la situación..
Reconozco que lo de meterme desde la U es mentira. Te mentí tratando de esconder la real situación.
La verdad es que ignoro cual es la "forma física" de TAloveTU, ni si es "él" o "ella", solo tengo el mail q' mostraste en el foro para tratar de contactarme.
Desde un tiempo a esta parte, aprox. 1 mes "ella" me dio su pass para poder, de este modo, ingresar a Lujuria y leer algunos temas que allí se plantean. Reconozco mi falta en ello, y como dijeron, las cosas caen por su peso.
No he de criticar tus medidas, pues tú verás lo q es mejor para el foro.
Yo solo quería decirte eso, espero lo leas.

Atte.:Lord_Z

María Victoria Orellana dijo...

hola niña... tanto rato sin leerte ni intrusiar tu blog. jajaj
no te mentire.. no alcanze a leerlo too pero igual algo cacho de las guerras racionales y corazonales...
pfffff son la caga...
esas batallas son cortas pero empiezan a cada rato ...
que fome... ojala que salga victoriso el corazon... ese a veces se equivoca... pero al menos te hace feliz... vuelvete loca... y si ya lo estas vuelvete aun mas...
llorar y equivocarse es parte del mundo... no le temas.. no te escondas del amor...

yia me inspire.. en vola donde no lei todo cache mal ajaj en fin
cariños yeguita...