Amo a mis hijos más que a nada en el mundo, pero queda aún una vacante en mi corazón. M.
miércoles, febrero 15, 2006
Espera...
5 de la tarde.. cuidad, Los Angeles, Chile. Ya han pasado 8 días fuera de Santiago y llegó el momento de volver, pero la vuelta implica esperar más menos 7 horas, pues el bus a Santiago saldrá a las 00:10 hrs. Sentada en el terminal, veo pasar gente, de vuelta de vacaciones, saliendo de vacaciones, o quizás volviendo del trabajo desde alguna localidad cercana. Infinidades de rostros, todos distintos caminan en la misma dirección pero en distintos sentidos, caminan con un fin específico, llegar a algún lugar, a su casa, a una hostería, esperan una encomienda, ¿quién sabe?, sólo ellos, así como también ellos se preguntaban por que a pesar que todo el mundo iba y venia estabamos sentados fuera de la rutina impuesta en ese momento, pero preparados para insertarnos en aquella función de un momento a otro, de tomas las mochilas y partir con rumbo fijo de vuelta. Teníamos el tiempo comprado, pues no podíamos partir ni antes, ni quedarnos más tiempo, sólo teníamos que esperar que el tiempo llegara para poder partir y empezar a trazar nuestros caminos hacia la normalidad del mundo real para volver a insertarnos como eslabones dentro de una cadena sin fin que sólo tiene pausas temporales y nos deja arrancarnos de vez en cuando de ella, pero no cuando queremos, sino cuando el medio te lo permite. Maldita libertad esclavizante que nisiquiera nos permite disponer de nuestro tiempo como se nos dé la gana. En fin la libertad temporal terminó y hoy nos preparamos para volver al medio, durante todo el período que vemos caer las hojas, durante todo el período que cae lluvia, que hace frío, que florecen los prados y renace la naturaleza....
En fin, se acaban poco a poco las vacaciones y debemos volver a la realidad de siempre.....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Pero la realidad la hacemos nosotros. Y en eso esta lo entretenido. Lo desafiante. Luchar desde dentro de la rutina, mirar el cielo, darse la mano con alguien, escuchar el rio, escuchar los autos. Melodias urbanas tb funcionan makkita, simplemente hay que saber escucharlas.
Saludos!
Es cierto.. por alguna razón.. la rutina nos vive envolviendo... con las responsabilidades k la sociedad impone o con las k nosotros decidimos tomar.. y si bien a medida k vamos creciendo el tiempo libre es menor... tenemos k tomar en cuenta k depende de nosotros, "hacernos" el tiempo ... recuerda niña k nuestro futuro lo decidimos cada día... y a pesar de estar en la rutina.. no toos los dias son iguales... cierto?
Besos niña... cuidate muxoo
Mary.
La vida puede volverse vacación. Todo está en querer hacerlo. Como dijo Osciozo, la realidad la hacemos nosotros.
En nuestras manos está cambiar el tedioso día a día. Buscar algún detalle que te haga reír o pensar en algo más, algo que te saque del computador un poco y que haga que tu jefe te hable y no lo escuches, porque vas a estar soñando o pensando en cómo será tu fin de semana, n cómo lo vas a pasar y a los amigos que verás o visitarás.
A veces, cerrando los ojos se puede llegar a volar y puedes escaparte en pleno Paseo Ahumada.
Todo está en querer hacerlo.
Saludos!
no se, al parecer la realidad es algo fabricado, es un concepto que la misma humanidad ha hecho desde tiempos ancestrales, ahora lo cotidiano, lo rutinario es la realidad, pero uno puede escapar a eso, como? hay varias formas pero eso esta en cada persona,
P.D= Muy lindo blog, kisa yo me haga uno, pense ke iva a estar tu foto de gata con el ojo alumbrando que es encantadora.
Publicar un comentario