Amo a mis hijos más que a nada en el mundo, pero queda aún una vacante en mi corazón. M.
lunes, junio 02, 2008
En tierras extrañas...
Hace mucho tiempo que no me sentía apartada, ni extranjera en algún lugar. Es como si no perteneciera al lugar en el cual estoy o soy lo menos importante allí. Aquel lugar ha cambiado, o yo simplemente lo veía con otros ojos, o mejor dicho, no observé con los ojos, sino que miré con mi mente o tal vés con mi corazón.
No puedo decir estoy feliz por que no lo soy, no lo soy mientras espero una caricia o un beso que nunca llegan, no soy feliz sintiendo cada día más un hielo dentro de mi y en mi cabeza voces que me dicen que tal vés me equivoqué, que actué en forma apresurada y me dejé llevar por sentimientos volátiles.
Quizás, si volviera el tiempo atrás las cosas serían diferentes, tendrían el mismo gusto que hace unos meses atrás, habrían las mismas ganas que hoy no están, no se habría perdido esa "dinámica" que tanto me gustaba...
En mi mundo paralelo, aquel donde tengo alas, esas que "no son tan blancas", me encuentro abatida en medio de un desierto, en busca de algo que me de alguna razón para vivir..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)